viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso Cuaderno de Viajes + Publicación

                                                                              Farnsworth House. 24 Enero 2012. Foto de Christoph Schmid


Os adjuntamos la Bases del VI Concurso Cuaderno de Viajes



Hola de nuevo a todos, ante la dificultad de encontrar en la web las bases de VI Concurso Cuaderno de Viajes, os adjunto las mismas, junto con la elección del tribunal.

Tenéis de fecha hasta el jueves 9 de Febrero (13:00 horas). La entrega es en el despacho de María Calderón. Formato, A4 sobre soporte rígido, tanto para foto como para dibujo (hasta 3 originales). Es importante vuestra participación, y no cuesta nada (sin inscripción y hace falta poco tiempo para montaje).

En cuanto a la publicación de la guía postviaje, se trata de que cada grupo de trabajo redacte originalmente su experiencia sobre la obra elegida inicialmente en la preguía, (p.e. los Lake Shore de Mies), en un texto en word de 500 palabras, adjuntando separadamente fotos originales + dibujos si los hubiera, enviándolo a Sofía, tal y como se hizo en la preguía.

Los grupos que no hicieron su trabajo en la preguía, deben hacerlo ahora. Os pedimos un pequeño esfuerzo que va a posibilitar una publicación de viaje académico pionera en nuestra Universidad, con textos de los alumnos, además de los de los profesores, y se editará bilingüe. Es un magnífico inicio de vuestro portfolio para cuando queráis optar a becas en estudios o trabajos.

Muchas gracias a todos,

Carlos + Juan + Juan Ma + Cristoph + Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario