jueves, 12 de enero de 2012

Conclusiones última reunión. 12 Enero 2012

Willis Skydeck (Sears Tower)

Hoy hemos tenido la última reunión del viaje. Os transcribimos lo más relevante.


1.- Todas las gestiones para entradas y reservas están finalizadas por parte de los profesores:

      a. Visita a la Robie House. F. Ll. Wright
      b. Visita a la Farnsworth House. Mies Van Der Rohe
      c. Visita guiada Fundación de Arquitectura de Chicago. Escuela de Chicago
      d. Visita al Auditorium Building. Sullivan
      e. Subida al Hancock Observatory. S.O.M.
      f.  Subida al Willis Skydeck (antigua Sears Tower). S.O.M.

Para abordar el pago de todas las visitas, realizaremos un depósito de 100 $ cada uno al realizar el   check-in en el hotel, y lo custodiaremos en la Caja fuerte del Hotel. 


2.- Los horarios de vuelos son:

  • Salida, Domingo 22 de Enero, vuelo directo, Cª Iberia, IB-6275, Terminal 4, mostradores 906-908. Hay que estar a la 9:00. El vuelo sale a las 11:50 de Madrid y llegará a Chicago a las 14:20 hora local. Sed puntuales y no os olvidéis pasaporte y resguardo del ESTA.
  • Regreso, Sábado 28 de Enero, vuelo directo, Cª Iberia, IB-6274, aeropuerto de Chicago, 16:40 hora local de Chicago, y llegará a Madrid, Terminal 4, a las 7:40 horas del Domingo 29 de Enero, hora local en España.
3.- Seguro de viaje con la cia. Europea de Seguros. Asistencia 24 hrs. Cobertura de gastos médicos ampliada a  un total de 5.500 €. Se os facilitará en breve una hoja con las condiciones especificadas del seguro.


4.- Preguía. Faltan muchos temas por hacer; es muy importante que todos los grupos terminen sus trabajos y los envíen antes del domingo 15 de Enero a epsceu.tallerproyectos2@gmail.com, para que nos de tiempo a su maquetación y todos podamos imprimirla y llevarla en el viaje. Recordad, 500 palabras en word, y la imágenes en archivos independientes, para su fácil maquetación. Consultad la entrada del estado de la preguía aquí.


5.- Concurso Cuadernos de Viaje. Como todos los años, habrá un concurso de dibujos y fotografías que se entregarán a la vuelta del viaje. Es necesario que llevéis un pequeño notebook para vuestros apuntes-dibujos-reflexiones, etc. y vuestra cámara de fotos.


6.- Para la asistencia a un partido de la NBA, (Los Chicago Bulls juegan en la ciudad el lunes 23, Miercoles 25 y Viernes 27 de Enero), haremos un listado con los interesados en el vuelo de ida y al llegar gestionaremos la compra de los tickets.

2 comentarios:

  1. No pude asistir a la reunión el otro día y querría saber si los billetes de avión los recogemos cuando ya estemos todos en el aeropuerto.
    se puede facturar una maleta grande no?
    Alvaro Romero

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro,
    Por los billetes no te preocupes, nos los entrega la agencia en el aeropuerto antes de facturar. Respecto al equipaje, puedes llevar una maleta de 23kg más la de mano, pero ten en cuenta que quizás compras algo allí así que te recomiendo que lo tengas previsto.
    hasta el domingo, sofía.

    ResponderEliminar